Lección de vida


Hace unas semanas fui contactada por unos amigos que trabajan con una fundación que da apoyo y ayuda a niños y niñas enfermos de un hospital de la ciudad. Querían que los asistiera para llevar a cabo unos tramites legales para que la niña pudiera salir del país y recibiera tratamiento en el extranjero.

Fui en dos ocasiones a visitar la niña, pequeñita, de unos seis años de edad. Su cuerpo estaba todo quemado porque explotó un tanque de gas en la casa donde se encontraba.
Me sobrecogió verla y sobre todo, escucharla cuando le pregunté, cómo te sientes? Y la niña con voz bajita me dijo: “bien”. No quería que nos fuéramos, no quería quedarse sola.
Hice las diligencias legales de lugar, aunque no llegamos a completarlo, porque ayer me dieron la noticia de que la niña falleció finalmente.
Luego de aproximadamente 3 meses de estar interna y sufrir altas y bajas, la niña descansó.
Agradecí a Dios que me diera la oportunidad de conocer a esa niña, a esa luchadora que se mantuvo viva hasta que Dios lo permitió. Agradecí también a Dios darme la oportunidad de servir.
Me alegro que estés descansando mi querida niña y que en estos momentos te encuentres en los brazos amorosos de Dios, protegida y cuidada como debiste haber estado.

1 Comment

Filed under agradecimiento, Dios, lección, vida

One response to “Lección de vida

  1. Una historia triste que tus palabras y la dulzura con que nos la cuentas, la transforma en una experiencia que invita a la reflexion y a recapacitar sobre la necesidad que tienen muchos seres humanos de lo poquito o mucho que podemos darles.Dios te bendiga, Dilia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s